1/8/12

11 minutos

Recién terminé la lectura del libro 11 minutos de Paulo Coelho, debo añadir que el autor no era muy de mi agrado pues el primer libro que leí de él no me gustó para nada y llegué a pensar que todos sus demás libros serían igual de aburridos, pero ésta historia me cautivó desde la primera página, me hizo seguir queriendo leer mas y mas de esa mujer llamada María y que tanto tenía que contar al mundo de su experiencia en el arte del sexo por dinero, seré franca algunas páginas me sensibilizaron, pues siempre he sido una mujer que no conoció límites, que me gustó vivir los desafíos y sobretodo que cada experiencia que viví la gocé con intensidad, la parte en el que la protagonista resume sus encuentros en su diario personal es otra parte que me identifica lo mismo hacia yo hace años jajaja, lo bueno que muchos de ellos desaparecieron; 
Este libro sin duda relata la vida de muchas mujeres que deambulan por ahí, reprimidas,con un silencio eterno, queriendo gritar su sensibilidad...
Se los recomiendo, vale la pena. Les anoto algunas frases que me gustaron y que empecé a desarrollar...
 




  • “Hoy me ha tocado la pasión. Ha sido la belleza de un encuentro fulminante entre dos personas, pero no se limita a eso; está en la excitación de lo inesperado, en el deseo de hacer algo con fervor, en la certeza de que se va a conseguir realizar un sueño. La pasión nos envía señales que nos guían hacia esas cosas que nos hacen sentir vivos."
  • "Cuando no tuve nada que perder, lo recibí todo.Cuando deje de ser quien era, me encontré a mí misma"
  • "El escándalo: En el fondo es criticar en los demás todo aquello que tanto nos cuesta reprimir en nosotros"
  • Puedo escoger entre ser una victima del mundo o una aventurera en busca de su tesoro.Todo es cuestión de como ver la vida.
  • El arte del amor es como una pintura, requiere técnica,paciencia, y sobre todo práctica entre la pareja. Requiere osadía,es preciso ir mas allá de aquello que la gente convencionalmente llama "Hacer el amor" 
  • La pasión hace que uno deje de comer,de dormir,de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta porque, cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra....


No hay comentarios:

Publicar un comentario