25/8/12

Mi primer Hijo


Teníamos un año de estar casados cuando empezamos a platicar sobre tener un hijo...la idea no me agradaba mucho, era pronto...teníamos muchos planes pendientes y otro tanto por llevar a cabo, así que mi idea era: -No por ahora..." mi marido supo como convencerme, sus platicas cada vez se concentraban en hacerme ver lo feliz que seríamos con alguien durmiendo entre nosotros, imaginando y jugando con el color de ojos o el color de pelo de nuestros hijos.. jugábamos adivinar sus pequeños rostros...
Y así entre broma y juego nos decidimos a planear a nuestro primer hijo.... juntos acudimos al ginecólogo, quien de inmediato nos mandó a desintoxicarnos  a desparasitarnos, a ponernos a dieta, bueno un sin fin de remedios y todo para tener un hijo...wow! esto era mas complicado de lo que parecía, yo creí que nomas se trataba de abrir las piernas, dejar de tomar la píldora, hacer el amor como locos y listo el bebé venía por obra de Dios!! -pero No!, ya no estaba sola, y la decisión era de dos corazones deseosos por continuar con el grandioso apellido...

Empezamos con la sacada de bichos..uf! dos días tomando un desparasitante fuerte, mmm lo marque como listo!
Comenzamos a caminar para desintoxicarnos y es que eso del ejercicio a ninguno de los dos se nos da...(en eso somos tan iguales!) 
y luego las vitaminas...Que vinieron a darle realce a las ganas de procrear, bueno no, aquello era como un año atrás, parecía luna de miel!!
lo pensamos y planeamos muy bien, el ciclo debía empezar para que nuestro bebé naciera el 15 de agosto fecha en que festejábamos nuestro aniversario, y así fue...quedé embarazada y la fecha de parto probable era esa precisamente, wow!, que perfectamente bien planeado no??...
No dije nada fui hacerme los análisis de sangre para mayor seguridad,esa mañana mi esposo me acompañó, después me invitó a desayunar, y esperé unas horas el resultado, los primeros en saberlo fueron mis padres, pues llegué a visitarlos esa misma tarde con mi hoja de resultados, les dije que creen: 
¡van a ser abuelos! estoy embarazada! 
mi papá me abrazó y me dijo que era una gran bendición, 
mi mamá solo lloraba...me retiré hacia mi casa , y en la entrada para darle la sorpresa a mi esposo le puse un cartel que decía: 

¡FELICIDADES PAPI EN 8 MESES ME CONOCERÁS...!

Me abrazó y me dijo: -lo sospechaba... y fue entonces que empezó el "sufrir y goce" de ambos por los síntomas de embarazo, el mas que yo, los vómitos, los mareos y hasta el sueño los padeció el feliz papá, como último dato mi hijo decidió llegar antes; el parto se adelantó, mi Axelito nació 15 días antes de lo previsto...su llegada marcó la alegría de nuestro bello hogar, quien se vistió de arreglos florales por toda la casa gracias a los lindos detalles de mi amado esposo.

                                                                                ~Are





2 comentarios: