24/10/12

50 sombras de Grey





Leer literatura erótica es parte de lo que me agrada leer en incluso a veces escribir, pues te lleva de la mano a soñar y hacer revivir algunas escenas vividas, recién terminé de leer el libro de las 50 sombras de Grey.

Como a todos por ser el tema del momento en literatura? me aventé a comprarlo en linea y los descargué a mi Ebook... y si bien el libro inicia con un buen relato que te hace seguir atrapado a la historia a la mitad del libro me pareció muy repetitivo, frases trilladas, mismas escenas,se acaba la magia y todo es sexo, sexo,mucho sexo.
Se acaba el matiz de la imaginación y se torna un tanto ególatra y de una sumisión que como mujer amada, jamás aceptaría.

Me deja poco por resumir, no me transmite nada positivo o algo nuevo por descubrir, solo mi imaginación se ha quedado estupefacta de lo que puede llegar a ser un hombre con poder y con ansias de satisfacer sus instintos animalescos.

Ya he descargado los otros 2 libros que le complementan, terminaré de leer la trilogía para saber de que estamos hablando.

Mi opinión personal.
~Are

No hay comentarios:

Publicar un comentario