30/12/12

Hace un año...






Hace un año a esta hora me despedía de mi padre por última vez,
quien me iba a decir que sería la última conversación con el...
Venía muy contento a dejar parte de los víveres de la cena de fin
de año,platicamos de sus "achaques de la edad" y escuché con atención todas sus quejas, recuerdo que mi hija Alinn le tomaba fotos con el celular que le había traído Santa Claus, el se emocionaba de tanta tecnología en un teléfono para niños y posaba para ella jeje...esas fueron sus últimas fotos con vida...
Unas horas mas tarde, en la madrugada nos avisaron de su accidente: un infarto cerebral, quedó en coma...fueron siete meses en que luchó como todo un guerrero por volver: -No fue posible. Los daños,la edad, las enfermedades que le aquejaban no ayudaron mucho, fue una de las experiencias más fuertes y dolorosas que he vivido, el ver consumirse día a día a un ser que amas, no puede dejarte mas que una gran lección de amor, de fortaleza y de supervivencia.
La paciencia y la tolerancia algunas veces salían huyendo por la ventana; tanto, que nos hacían dudar de la Divinidad, ahora entiendo que Dios siempre estuvo a su lado, esas noches en vela sirvieron para volver a inspirarme, para encender ese "algo" que estaba apagado en mi interior, tenía mucho por sanar y era el momento de volver a comenzar a escribir.
A el le agradezco el ímpetu de retomar esto que tanto me gusta hacer: Escribir.
En su recuerdo empecé a redactar: "Textos Diarios a mi Padre" día a día un sentimiento, tal vez catarsis, quizá inspiración, que seguro solo algunos conocen y podrán entender...

Sigues presente Pa' ....Te extraño mucho viejo!!

~Arely Huber

2 comentarios:

  1. Tienes mucha sensibilidad en tus letras, un momento que nunca podré experimentar ya que nunca le conocí pero espero que cuando le toque el turno a mi madre ya sea en mas de dos décadas...
    Disfrutaste del tuyo y aprendiste de él. Eso te acompañará siempre =9
    Abrazos!

    ResponderEliminar