3/1/13

~Yo y mi mundo


~Yo

-Lo mejor que me ha pasado en la vida es haberlo conocido.
-Haber clonado nuestros ADN tres veces y dar gracias a Dios por ellos.
-He aprendido de la vida tantas cosas hermosas y todas junto a el...
-Soy una Mujer Emprendedora.
-El papel de ama de casa sin duda es lo que mas disfruto por ahora.
 cuando no tenga o no pueda hacerlo seguro me dedicaré por completo a escribir.
-Ser ejemplo de 3 ramitas que brotan, es una tarea ardua y de la cual aprendo cada día para ser mejor.
-No es fácil permanecer de pie como un roble cuando se ha sufrido.
-Adoro los gatos.
-La buena música siempre me acompaña.
-Tengo mas personajes admirables en mi vida, que hombres que  haya amado...
-Amigas, amigos son muchos y unos mas buenos que otros, a todos los aprecio, a muy pocos respeto y admiro de verdad.
-Odio las explicaciones, odio la impuntualidad y odio que me mientan.
-No soy de favoritismos...
-Me gusta la lectura, la poesía,los cuentos, no tengo favoritos pero entre  Neruda,Cortázar y Benedetti me hacen ojitos...Storni casi es mi vida anterior.
-Me gusta revivir con letras mis experiencias, aunque algunas las escriba en  tercera persona...
-Escribo a diario, es parte de una práctica de catarsis sanatoria. 
-Me gusta decir las cosas que me molestan de frente, cuando no tengo esa oportunidad, en mis letras debes saber encontrar esa indirecta que oculta va...
-No cuestiones mis letras, tan solo léelas...jamás comprenderán lo que llevo dentro  y el sentimiento que las dicta.
-El café como el éxtasis del amor, en mi vida son indispensables. 
-Creo en Dios, todos los Días me despierta dándome una nueva   oportunidad.
-Soy inmensamente Feliz porque así lo decido Yo a cada minuto...
 Amo y disfruto que me amen!
 Esta soy Yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario