8/3/13

8 de Marzo Día internacional de la Mujer


El ejemplo de mi vida,
el camino a seguir,
la estampa de gloria,
me ha venido siempre
de una hermosa Mujer:
Mujer Abuela, Mujer madre,
Mujer hija, Mujer amiga.
La valentía, la capacidad
y la inteligencia de 
algunas de esas mujeres
han guiado mis pasos
a una mejor vida, a sueños
realizados,a sacar fuerzas 
como ellas lo hicieron
por un mal amor, 
por una enfermedad 
por el adiós de un ser amado.
Mi sentir está lleno de esa
imagen pura,sensible,fuerte
y radiante que solo transmite 
una MUJER 
cualidades que admiro,   
 aplico,transmito e instruyo 
siempre tomada de la mano
de mi gran creador y mi Dios 
a mis dos bellas mujercitas:
Mis Hijas.


¡Feliz Día de la Mujer Valiente y Próspera!

~Arely Huber
2013 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario