5/7/13

Primer Aniversario ~papá


Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de mi padre.
De mis letras "Textos diarios a mi padre"
Le publico éstas líneas en su memoria. 

Despedida ~ Día 190

Hoy ya descansas,
por fin han sido 
escuchadas las plegarias.
Puedo decir que estuve
hasta tu último suspiro,
me reflejé en tus ojos 
cuando me miraste 
por última vez,
sentí el calor de 
tu cuerpo aún latente.
El movimiento de tus labios
queriendo despedirte
me hacia enloquecer;
No pude descifrarlo.
¡Viví, sufrí y morí!
casi al mismo tiempo 
que lo hacías tú...
pero Dios es tan
grande, que llenó
de más amor mi 
alma para seguir.
No te extrañaré:
¡Te llevaré en mi alma,
en mi sangre, en mi ser!

[Desprendiéndonos]

Arely Huber
2012 ©

6 comentarios:

  1. Hola Arely. Tus palabras son movidas por el amor intenso que le tuviste a tu padre, y por la madurez reflejada en tu comprensión de la necesidad de un desprendimiento. Hermoso, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho, es muy emotivo y conciso, me parece que cada palabra lleva una fibra del corazón. Acompañando a la hija que sufre está la misma hija, poeta. Ambas son la misma, y se ayudan a sobrellevar la pena.

    Deseo que todos tengan la dicha que tuvo este hombre, de ser tan amado por su hija.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Elmer, el abrazo va de vuelta!

      Eliminar
  3. Siempre es dificil despedirse de las personas que uno ama.
    Un abrazo y lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pilar y las letras nos ayudan un poco, un abrazo.

      Eliminar