24/7/13

Ruidos de recuerdos



Callaron los ruidos de la noche
para dar paso a tu recuerdo.
Me bebí cada porción de gotas
derramadas al recordarte,
me mordí los labios hasta sangrar,
apreté una y otra vez
mis manos de impotencia por el dolor
que causaba tu desamor.
Siguen tus palabras resonando 
en mi interior, dolió dejarte ir...
No encuentro explicación.
Nada me hace razonar el porque
de tu adiós...
¿Que nos pasó?
¿En que momento nuestro amor se esfumó?
No quiero saber nada,
quiero seguir escuchando 
los sonidos de la madrugada que sin 
ti a mi lado ya no son nada,
se pierden en infinitos, 
llorando sobre la almohada,
seguiré recordándote hasta
que me deslumbre la alborada.

~Arely Huber
  2013 ©

Ilustración: Laszlo Gulyas

4 comentarios:

  1. Hola Arely, muy bonito el poema. Me gusta. Estaba pensando que si lo publicas fuera completamente la gente no entrará al blog a leerlo porque lo publicas completamente fuera. Siempre te leo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí bien...pero a la hora de compartir trato de ser lo mas objetiva posible, pues comparto en diferentes lugares, y si se me complica un poco por falta de tiempo andar de aquí y allá, muchas gracias por la observación y por leerme,. te mando un abrazo, estoy a tus ordenes!!

      Eliminar
  2. Arely, tus palabras llegaron en el momento más indicado. Buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo saber que llegaron hasta ti, un abrazo Carmen.

      Eliminar