31/8/12

Amigas









Y uno se pregunta habrá alguien que pueda vivir desconectado del Internet ....pues si! 
Hoy es el cumpleaños de dos de mis mejores amigas, ambas desconectadas del mundo de las redes sociales, mujeres que día a día han permanecido cerca de mí y han marcado mi camino y mi vida con consejos,con apoyo moral,con alegrías y siempre  juntas en momentos circunstanciales de mi andar, dejando huella  que a estas alturas es imborrable su presencia en mi vida,a Liz la conocí cuando teníamos 8 años, crecimos juntas y hasta la fecha seguimos estando tan unidas como cuando adolescentes, Isabel, la conocí cuando tenía 13 años, en la secundaria una mujer con una gran historia y la que mayor aportación le ha dado a mi vida, ambas inteligentes, sin pelos en la lengua, triunfadoras y sin duda alguna un ejemplo digno de imitar. 

Hoy solo pido para ambas: 

Bendiciones, Amor y Salud, 
¡Las quiero mucho! :

Isabel Y Liz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario