28/8/12

~Mujeres








"Me encanta ver mi cabello despeinado al despertar frente al espejo,
ello significa que pasé una noche excelente, el sentirme bien, el saberme deseada por mi pareja, que aún después de 3 hijos y aunque mi cuerpo cambió, me sienta atractiva, 
No sigo patrones, no me preocupo por el kilo de más, admiro la belleza y la respeto,

Soy de la idea de: "Me siento bien, me veo bien.." y eso es lo que proyecto, 

Las mujeres debemos sentirnos hermosas en todas las etapas de nuestra vida, 
disfrutarlas,  sentir esa porción de hormonas según nuestro ciclo, según nuestra edad, cada etapa es diferente y la belleza no se pierde, solo adquiere madurez...


"un abrazo a todas las mujeres hermosas que me leen!!


~Arely Huber

"Mi vida es hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario