27/8/12

~Origen



Nací un 22 de Agosto  en el Puerto de Veracruz,México
Bajo el signo de LEO

La hija número 5 de Othón Aguilera  y Albertina Lagunes 

ambos originarios de Gutiérrez Zamora, Veracruz

Crecí mis primeros 6 años en la ciudad de la cual mis padres eran originarios, ahí  viví a la orilla del río Tecolutla. 
son muy vagos los recuerdos que guardo de mis primeros años viviendo en ese lugar, pero los que tengo, están muy frescos para poder plasmarlos más adelante, las mejores de ellas, han sido vividas al lado de mi abuela Concepción Becerra, una mujer que me transmitió muchos ejemplos, ya dedicaré algunas de mis letras en su honor...
Mi padre viendo que esa pequeña ciudad no era muy productiva y que mis hermanos mayores tenían que estudiar, decidió cambiar de residencia y todos juntos nos fuimos a la hermosa ciudad de las flores Xalapa, la capital del estado, la ciudad donde viví mi niñez, mi adolescencia y juventud.

Intensas historias se comenzaron a vivir en ese maravilloso lugar, poco a poco iré plasmando cada una de ellas...

~Arely Huber

No hay comentarios:

Publicar un comentario